GRAN RIFA SOLIDARIA PARA SOLVENTAR GASTOS DE LA DELEGACIÓN PERUANA EN LA FINAL INTERNACIONAL DEL 38° CAMPEONATO DE JUEGOS MATEMÁTICOS Y LÓGICOS A REALIZARSE EN PARÍS FRANCIA

Participa en nuestra
GRAN RIFA SOLIDARIA

Puedes ganar los siguientes premios:
Primer premio: Laptop ASUS 1605ZA-MB252W.
Segundo premio: Nintendo Switch – OLED Model W/Neon Red & Neon Blue Joy-Con.
Tercer premio: Una beca para el II Campamento de Olimpiadas Matemáticas para Profesores.
Cuarto premio: Roku Express 4K.
Quinto premio: Colección de 5 libros.

Fecha del sorteo: 18 de agosto

¡GRANDES PREMIOS!

Ésta es tu oportunidad de apoyar a la Delegación Peruana que nos representará en la Final Internacional del 38° Campeonato Internacional de Juegos Matemáticos y Lógicos 2023-2024. Este campeonato se llevará a cabo a fines de agosto de este año en París, Francia.

La delegación Peruana está conformada por 26 participantes. Puedes encontrar la lista completa visitando el siguiente enlace:

El año pasado fue nuestra primera participación en el Campeonato Internacional de Juegos Matemáticos y Lógicos. La Final Internacional de la edición 37 se llevó a cabo en Breslavia – Polonia. Gracias al apoyo de muchas personas (entre ellas autoridades) la Delegación Peruana, conformada por 20 participantes, pudo realizar su sueño de poder representar a nuestro país en una competencia internacional de gran renombre.

Para la edición 38 necesitaremos todo el apoyo posible, para poder solventar los gastos de los pasajes aéreos, de la estadía en París, así como también de la alimentación.

Desde ya agradecemos todo el apoyo que podamos recibir. Todos los participantes de la Delegación Peruana harán su mayor esfuerzo para poder dejar muy en alto el nombre de nuestro querido país.

Adquiere aquí tus rifas solidarias

El costo de cada rifa es de 10 soles. Por favor, debes completar los siguientes datos:

Información
No Choosen File
(Max 4 MB)