II COMPETENCIA PARALELA DE MATEMÁTICA 2024

Participa en nuestra
II Competencia Paralela de Matemática 2024


Fecha: 13 de julio

Sedes:
- Huaraz: I. E. P. Santo Tomás de Aquino
- Juliaca: I. E. P. Trinomio
- Lima: I. E. P. Castillo de Talentos
- Puno: I. E. P. Cramer

El Grupo MATE organiza la II Competencia Paralela de Matemática 2024, la cual está dirigida a estudiantes desde 3° de primaria hasta 5° de secundaria de Instituciones Educativas o Grupos de Estudios de todo el país.
 
Puesto que, generalmente, los concursos de matemática que se desarrollan en nuestro país se llevan a cabo en una sola ciudad, dificultando la participación de estudiantes que viven alejados de dicha ciudad, tuvimos la idea de aplicar un concurso en al menos dos ciudades de manera simultánea, para que de esta manera podamos dar la oportunidad de que más estudiantes participen en nuestro concurso. Es así que a estos concursos les hemos llamado competencias paralelas de matemática, que en su segunda edición se llevará a cabo en las ciudades de Huaraz, Juliaca, Lima y Puno, gracias al valioso apoyo de las instituciones educativas Santo Tomás de Aquino, Trinomio, Castillo de Talentos y Cramer, respectivamente.

Reglamento

Puedes encontrar más información en el reglamento de nuestro concurso, el cual lo puedes encontrar en el siguiente enlace:

Inscripciones

Las inscripciones son por delegación o individual. En caso sea por delegación, el asesor es el encargado de realizar la inscripción de todos sus estudiantes, para lo cual debe ingresar al Panel de Representante Institucional. En caso sea individual, el estudiante debe inscribirse con la compañía de su apoderado.

Exámenes de la primera edición

En el siguiente enlace puedes encontrar los exámenes de la primera edición:
¿Eres asesor y/o director de una Institución Educativa que no está cerca de ninguna de nuestras 5 sedes? Pues si te interesa puedes dejarnos tus datos en un formulario para que podamos tener una entrevista contigo y ver la posibilidad de que tu Institución Educativa puede ser una sede para la siguiente edición de esta competencia.